Logística Extrema en Lago Ranco


Logística Extrema en Lago Ranco
A pesar de las dificultades, logramos construir un hogar.
La marina del lago Ranco esconde rincones paradisíacos, pero también presenta desafíos extremos para quienes desean construir allí. Accesos difíciles, climas cambiantes y terrenos inclinados son parte del día a día.
Sin embargo, nada detiene nuestra vocación por construir donde otros no llegan. Recientemente nos enfrentamos a uno de nuestros mayores desafíos hasta la fecha: montar una casa modular de 147 m2 en una cuesta muy pronunciada con maravillosas vistas al lago y con vista a una de sus icónicas islas.
El clima jugó en contra, con lluvias intensas y vientos fuertes durante varios días. La escasez de maquinaria adecuada para trabajar en terrenos inclinados también nos complicó. Sin embargo, nuestros equipos con maquinaria pesada y años de experiencia en zonas difíciles nos permitieron superar cada obstáculo.
Luego de semanas de arduo trabajo, logramos montar la casa y entregarle a la familia las llaves de su nuevo hogar, con vistas privilegiadas al lago Ranco.
A pesar de las dificultades, nuestra satisfacción es ver realizado el sueño de nuestros clientes de tener una casa en un lugar tan único.
Este desafío demuestra nuestra capacidad para construir donde otros no llegan, aportando soluciones creativas ante cada problema. Seguiremos empeñados en hacer realidad los sueños de quienes desean disfrutar de los rincones más únicos de nuestra región, a pesar de las dificultades.
Para ver el proceso completo de montaje de esta casa, revisen el video adjunto bajo este artículo en nuestra web.