Maullín

5.793 UF

8 meses

de construcción

160 m2

Superficie

3

Dormitorios

3

Baños

Casa llave en mano

  • 3 Dormitorios
  • 3 Baños
  • Living – Comedor – Cocina integrada
  • Home Office
  • 8 meses de construcción

Descripción

Nuestra Casa Maullín, es un modelo clásico de arquitectura del sur de Chile, con diseño tipo casa galpón, considera 160 m2 construidos en un piso, distribuidos en 3 dormitorios, 3 baños, un amplio living con cocina integrada, entre otros espacios. El costo de esta casa es de 5.793 UF IVA incluido, con un plazo de construcción de 8 meses bajo la modalidad de llave en mano.

*Precio referencial corresponde a la construcción dentro de la zona de Puerto Varas.

Ficha técnica:

Fundaciones: Sobre radier
Aislación térmica: Celulosa Insuflada
Ventanas: Termopanel 5 9 4 mm marcos PVC
Terminación interior: Volcanita enlucida pintada blanca
Terminación Pisos: Área común porcelanato, area privada piso flotante, Baños cerámica
Revestimiento Exterior: Muros laterales acero galvanizado. Negro / frontales teja fibrocemento
Iluminación: LED
Puertas: Acceso exterior madera nativa lenga. Cocina e interior MDF alta densidad

Planta

¿Te interesa este diseño?

o llamar al fijo +56 (65) 223 1980

Casas Llave en Mano

La instalamos entre 5 y 7 meses de acuerdo al diseño

Asesoramiento especializado

Te ayudamos a encontrar el modelo ideal

Construcción del proyecto

Nos encargamos de toda la ejecución

Pago por Hitos Certificados

Se abona de acuerdo al avance de la obra.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Es muy tranquilizador, motivante e interactivo el modelo con el cual trabaja Inmobiliaria TerraSur. Lo más impresionante es que a través de los videos que hacen uno puede hacer un cierto seguimiento e ir comprobando desde cualquier lugar, que efectivamente se está entregando el producto que uno compra de forma muy profesional y personalizada.

Eduardo Fiebig
Frutillar

La Terra Hauss con Quincho realmente nos encantó, una vez que la pedimos fue entregada en perfectas condiciones e incluso unos días antes de los 7 meses que
prometieron inicialmente.

María Angelica L.
Puerto Varas

El equipo de Terrasur cumplió con lo prometido. Realmente la Casa Maullín nos entregaron en solo 6 meses!! Además nos acompañaron durante todo el proceso de construcción informándonos de cada paso y avance. Asimismo tener un presupuesto cerrado y sin sorpresas te da mucha tranquilidad.

Brian Stanley
Pucón

Elegimos la Petrohué 58 porque tenía el espacio justo y necesario. Sinceramente fue mejor de lo que esperábamos, las terminaciones son excelentes y la empresa Terrasur cumplió con todo lo prometido.

Marcelo Ortega
Coyhaique

El equipo de Inmobiliaria TerraSur de verdad que nos ha sorprendido con su proactividad y cercanía. Pese a que nosotros «estamos en otra» en Viña, cada uno muy metido en su día a día. Sabíamos que ellos estaban preocupados de nuestro proyecto. Desafíos climáticos y logísticos no fueron dolores de cabeza, ya que ellos son expertos trabajando en la zona sur. Por otro lado nunca pensé que en la construcción de una casa se fueran a adelantar a los plazos del contrato, eso no se ve muy seguido en este tipo de proyectos.

Jaime De La Horra
Ensenada

Estamos muy contentos con la atención por parte de Inmobiliaria Terra Sur, la experiencia ha sido muy personalizada desde principio a fin. Nosotros no vivimos aquí donde estamos construyendo, pero en realidad eso no ha sido ningún problema, ya que la comunicación ha sido durante todo el proceso muy activa y dinámica. Se nota que son profesionales en lo que hacen y lo mejor de todo es que pese que sus modelos sean estandarizados nosotros pudimos incluir ciertos cambios, los que permitieron darle un toque especial y personalizado a nuestro proyecto. Muchas gracias a todo el equipo, se pasaron!

Antonio Salaberry
Melipilla

Comencemos tu nuevo proyecto

Completa el formulario de contacto para describir lo que buscas en tu nueva casa y te contactaremos a la brevedad.

Región(Obligatorio)
Quiero(Obligatorio)
Selecciona una opción

Ver otros diseños exclusivos

No se han encontrado resultados.